En Pura, creemos que una piscina es más que un elemento arquitectónico que aporta estética a un espacio amplio (beneficio de pocos, en nuestro Santiago actual, clásico de la ciudad). Para nosotros, una piscina es un objeto generador de instancias que aportan bienestar a nuestras vidas, sinónimo de diversión, familia y relajo.
Por eso, nuestra propuesta es “Democratizar” las piscinas, acercando a más personas a este tipo de momentos, y así es como nace la idea de las Piscinas XS.
¿Qué es una piscina XS?
Una Piscina XS es una piscina de menor tamaño al que estamos acostumbrados a ver, es un elemento versátil que busca convivir de forma armónica con los componentes de un jardín o patio pequeño. Su uso, no está pensado para jornadas de nado, más bien para relajarnos y disfrutar solos o acompañados en un espacio integral de desconexión.
¿Cuáles son los beneficios de una piscina XS?
Este tipo de piscinas al ser de tamaño pequeño, contar con un diseño simple y versátil (gracias al hormigón), logran encajar en cualquier patio reducido. A esto se suma el bajo consumo energético, de agua y fácil climatización.
Te gusto la idea? Nosotros construimos tú próxima Piscina XS, contactanos AQUI.
Ahora, inspírate! con nuestro tablero de pinterest que preparamos para ti.