PATIO PEQUEÑO: PISCINA XS.

En Pura, creemos que una piscina es más que un elemento arquitectónico que aporta estética a un espacio amplio (beneficio de pocos, en nuestro Santiago actual, clásico de la ciudad). Para nosotros,  una piscina es un objeto generador de instancias que aportan bienestar a nuestras vidas, sinónimo de diversión, familia y relajo.

Por eso, nuestra propuesta es  “Democratizar” las piscinas, acercando a más personas a este tipo de momentos, y así es como nace la idea de las Piscinas XS.

 

¿Qué es una piscina XS?

Una Piscina XS es una piscina de menor tamaño al que estamos acostumbrados a ver, es un elemento  versátil  que busca convivir de forma armónica con los componentes de un jardín o patio pequeño. Su uso, no está pensado para jornadas de nado, más bien para relajarnos y disfrutar solos o acompañados en un espacio integral de desconexión.

piscinas pequeñas, para espacios pequeños

¿Cuáles son los beneficios de una piscina XS?

Este tipo de piscinas al ser de tamaño pequeño,  contar con un diseño simple y versátil (gracias al hormigón), logran encajar en cualquier patio reducido. A esto se suma el bajo consumo energético, de agua y fácil climatización.

 

Te gusto la idea? Nosotros construimos tú próxima Piscina XS, contactanos AQUI.

Ahora, inspírate! con nuestro tablero de pinterest que preparamos para ti.